domingo, 1 de abril de 2012

Al rescate de Pepe Luí

Hoy, mientras salíamos con la bici, mi padre y yo nos hemos encontrado un jilguero volantón en la calle. Como estaba asustado, lo hemos cogido echándole una chaqueta y yo lo he traído a casa en el regazo tocándolo delicadamente para que se tranquilizara. Íbamos a dárselo a un vecino que tiene como hobby la cría de pájaros, pero como no estaba, ahora mismo Pepe Luí está en la cocina dentro de una caja de cartón, tranquilo, a la espera de que llegue el hombre que le dará un hogar.

Aquí está Pepe Luí recién acomodado.

2 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Alex! Espero que Pepe Luí encuentre acomodo con tu vecino. Ya me contarás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Su historia ya tiene desenlace. Mañana la pongo puesto que ahora es tarde y estoy somnoliento.

    Saludos amodorraos... zZz

    ResponderEliminar