jueves, 19 de abril de 2012

Minecraft

Hoy os voy a contar la razón de por qué publico tan poco. Y se llama Minecraft. Es un jueguecillo de ordenador al que me he enganchado. En un mundo cúbico, eres un hombrecillo y tienes que explorar, minar, hacerte una casa... Por la noche te salen monstruos y tienes que hacerte una casa, y cosas por el estilo. Yo me lo descargué piratilla en una web, pero a la semana borraron el enlace. Así que a menos que paguéis 20 €, no creo que lo podáis tener. Entre unos amigos y yo hemos decidido hacer videoguías y ponerlas en YouTube, y últimamente estoy haciendo fotos de las cosas raras que voy viendo, por ejemplo mis primeros diamantes, animales subidos a montañas... También retoco algunas con el Paint y les pongo texto. Bueno, ya intentaré postear más.


Aquí una vaca en una elevación imposible de subir. Haz clic en la foto para verlo bien.

2 comentarios:

  1. Bueno, tampoco está tan mal, de vez en cuando encontramos actividades que nos enganchan. El blog no tiene que ser una obligación o sea que postea cuando quieras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya, es un muy buen juego que engancha un montón. Aparte es apto para todas las edades, la única violencia que se puede ver es a ti mismo matando vacas (sin sangre!!). Es muy entretenido.

    Saludos

    ResponderEliminar