sábado, 25 de febrero de 2012

Mi vida es repetitiva

Rutinaria, mejor dicho. Hago lo mismo todos los días. Me levanto, desayuno, me visto y me pongo en camino hacia clase. Seis horas de clase en las cuales escucho, leo, trabajo y me divierto. Mis mejores amigos se llaman: Eric y Adrián. Nos contamos chistes, anécdotas y todo lo que nos pueda interesar. Al acabar por la tarde, muchos días, hago Taekwondo. Después vuelvo a casa y me pongo a hacer los deberes. Cojo el ordenador y busco alguna cosa. Me inspiro, me relajo y me pongo a escribir, quizás, una entrada en el blog. Si hay algún comentario, lo respondo. Juego, ceno y me preparo para ir a dormir. Si alguien se lo preguntaba, esto es un día en la vida de un niño de once años. Repetitivo. Rutinaria, mejor dicho. No puedo quejarme, me parece, pero preferiría vivir en mi mente. Imaginación no me falta.

11 comentarios:

  1. Muchos adultos suspiran por volver a lo que tú cuentas, no recuerdan lo rutinario que puede ser.En tu caso no tanto, al fin y al cabo tienes la imaginación y eso ayuda para que los días sean distintos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario, me ha hecho ilusión. Es verdad que la imaginación hace que todo sea menos aburrido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex, la rutina también puede tener su puntito divertido, sobre todo con la cabecita que tu tienes para llenarla de aventuras y sorpresas!
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Dice Paulo Coelho que cada día de nuestra vida tenemos derecho a obrar un milagro, pero que muchas veces nos vamos a dormir sin haber aprovechado la oportunidad. Busca en esa plácida rutina de la que hablas tu milagro diario, todos los días, por pequeño que sea, y háblanos de él ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Alex! escribe lo que imaginas...mola y por experiencia te diré que dentro de unos cuantos años añorararas la rutina de los 11 años, jejejeje.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Muchoas adultos daríamos cualquier cosa por volver a ser niños. Me han gustado mucho tus reflexiones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, supongo que será verdad. Aunque parezca lioso, megusta que te gusten.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo escrito te ha salido. Y decís que sólo tenés 11 añitos... que maravilla.
    Un besito desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chaval, tienes un blog muy entretenido. Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que realmente tienes una vida maravillosa. Depende con qué la compares, claro, pero seguro que tienes unos padres que te quieren y eres muy popular en el cole con estas dotes que tienes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, pero la verdad es que, por lo menos en mi clase, se aprecian más los músculos que las neuronas, pero tampoco me importa no ser demasiado popular.
    Un saludo a todos vosotros.

    ResponderEliminar