domingo, 12 de febrero de 2012

Lego Star Wars


A mí desde pequeño me han apasionado las películas de La Guerra de las Galaxias (alias Star Wars). Si tuviera que escoger un personaje, escogería al droide astromecánico R2D2 (que pronunciado en inglés se parece a decir Arturito). He visto entera la saga de seis películas. Una curiosidad: mi padre me quería disfrazar de Darth Vader cuando tenía 4 o 5 años. Lástima que no encontráramos máscara de mi talla. Aparte de eso, me gusta crear estructuras de Lego, y combinado, hemos creado entre mi padre y yo esto:


4 comentarios:

  1. Que chulo! Me encantan esas naves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es un hobby para pasar los malos días y no pasar todo el día frente a la pantalla del ordenador o el feisbuc. (cosa que suele pasarme :) )

    ResponderEliminar
  3. Geniales!!Gran creatividad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. No hace falta ser creativo, con cada una viene un pequeño manual de instrucciones, pero sí que hace falta paciencia y organización. Con tanta pieza...

    Saludos!

    ResponderEliminar