sábado, 15 de junio de 2013

Planes de futuro

Después de mucho tiempo pensándolo, me he decidido. Quiero dedicarme a escribir. Según muchos de vosotros, escribo bastante bien, teniendo en cuenta mi edad, y el otro día me di cuenta de que, como oficio, no estaría mal. He estado pensando y he decidido empezar a escribir una pequeña novela (280 páginas como mucho). Aún no he empezado, porque eso es lo más complicado. Pero me he decidido y es lo que haré. Ya he terminado los exámenes, ayer hice el de taekwondo (pasé a semimarrón) y en las tardes veraniegas en que me aburra cogeré el portátil y me pondré a escribir... A ver qué sale...

4 comentarios:

  1. Pues saldrá algo fantástico...o muy real, pero seguro que bueno de verdad.- Alex. Sure!
    Un abrazo,
    Pat

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, una vez que empieces será cada día más fácil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pat(¿ricia?): La verdad es que es un experimento, nadie sabe el resultado hasta que se prueba. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Claudia: La verdad es que cuesta bastante, pero si estás inspirado puedes hacerlo decentemente bien. Abrazos

    ResponderEliminar