sábado, 29 de diciembre de 2012

Cementerio de Sagas Terminadas 29-12-12

Sagas acabadas
No tenía en casa la saga de Eragon...
A mí me encanta leer. Y en memoria de todos los libros y sagas 'buenos' que he leído en mi vida (nada de novelas demasiado infantiles, por ejemplo) estoy instaurando en este momento el Cementerio de Sagas Terminadas, donde voy a poner el nombre y las fechas en que comencé y acabé las sagas que más me han gustado. ==========================================================| Los Juegos del Hambre (29-12-2012/Sin acabar) | ==========================================================| Harry Potter |Relectura 2| (Sin determinar/Sin acabar) | ==========================================================| Eragon (Sin determinar/28-12-2012) | ==========================================================| Mi familia y otros animales (Sin determinar/Lo mismo) | ==========================================================| Harry Potter |Relectura 1| (Sin determinar/Sin determinar)| ==========================================================| El Hobbit (Sin determinar/Sin determinar) | ==========================================================| Harry Potter (Sin determinar/Sin determinar) | ==========================================================| Como podéis ver, hay demasiados 'sin determinar' puesto que, hasta ahora, no apunto las fechas en las que comienzo o termino una saga.

3 comentarios:

  1. El año pasado releí toda la saga Harry Potter de un tirón. Y ahora me falta el último de la de Durrell para acabar con la trilogía de Corfú, que creo que son de los libros más divertidos que he leído nunca. Sobre todo el primero.
    Ánimo. Y no te preocupes por las fechas. ¿Qué más da?

    ResponderEliminar
  2. Alex, qué blog más simpático y alegre. Qué bueno que te guste leer y te apuntes las fechas y los títulos.
    Entré en tu blog por casualidad, porque lo leo a tu papá y allí ví el título del tuyo.
    Hace menos de dos meses que publiqué el mío y es asombroso la cantidad de gente que conocí. Gente linda y amable, además.
    Un cariño desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  3. No os preocupéis... He vuelto de mi periplo inexistente (más bien exceso de deberes)

    ResponderEliminar