lunes, 20 de agosto de 2012

La Fiesta Mayor

Hoy, lunes, último día de fiesta mayor en Castellbisbal. Hemos visto castillos humanos, competiciones de coches teledirigidos, orquestas por un tubo y, lo más importante, he corrido en el Correfoc. Sacan un monstruo hecho de tela y fibra de vidrio bajo el cual corren como 10 personas. Prenden fuego a los cuernos y se ponen a perseguir a los valientes (¡como yo! jejeje) que se pongan delante. Mi única protección: manga larga y un sombrero de paja.

4 comentarios:

  1. Srto, un placer. Da gusto encontrar a gente tan joven por estas tierras bloggers.
    Bueno, yo no sé como he llegado hasta aquí. Creo que fue culpa de tu padre. Te promociona muy bien y tiene un blog estupendo.
    Cuidado con los sombreros de paja, son muy traicioneros.
    Oye, me encanta la cosa esta que no sé como se llama que tienes de la luna -------->
    Ah, si te gusta el teatro, yo te animo a seguir hasta el infinito y más allá.
    Besiños desde Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, fue idea de mi padre. Al principio no me entusiasmó mucho pero una vez que empecé ya me gustó. Tienes razón, se me voló dos veces el sombrero. Lo de las fases de la luna me lo puse por ponerme algo, pero me gusta que te guste, y, respecto al teatro, gracias a mi primo lo tengo fácil. Siento que el comentario salga tan tarde, es que los paso por el filtro de moderación ese y hacía un tiempo que no lo miraba.
    Un abraciño.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos cuantos años que vivi una fiesta muy parecida, no recuerdo donde la verdad, pero si recuerdo que fue divertida y que afortunadamente llevaba unos viejos vaqueros, me los quemé.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si divertido es, lo que pasa es que a la mayoría de gente le da miedo acercarse y corren muy por delante, yo recuerdo que, si me hubiera parado una décima de segundo, me habría pillado 'er bisho'. Por suerte, no me quemé nada, pero me notaba un pelín socarradito...

    ResponderEliminar