viernes, 27 de julio de 2012

Crónicas Sanluqueñas

¡Hola a todos, bloggers, seguidores y gente en general! Acabo de volver de Sanlúcar de Barrameda de pasar casi un mes allí. Intenté publicar algo antes de venir pero tristemente no pude. Siento muchísimo la espera. Me lo he pasado en grande con mis primos y con Teatro de Bolsillo, la asociación de teatro que dirige mi primo, pero ya empezaba a echar de menos esto. Hospedado en casa de mis abuelos y cenando sándwiches a manta, he dado paseos por la calzada y he acampado en la playa enfrente del Coto de Doñana con 30 personas, la mitad niños. Me he ido al cine a ver Spiderman con mi prima y he vuelto con un acento como una catedral. Menos mal que no se manifiesta al escribir, porque si no lo tendríais claro para entenderme, los que no seáis de allí. He ensayado con Teatro de Bolsillo y he hecho montones de nuevos amigos. Ya os iré poniendo fotos cuando pase el tiempo. Que sus lo paséis bien. Dos o tres abrazos.

5 comentarios:

  1. Que envídia... quién tuviera doce años y familia en Sanlucar...

    ResponderEliminar
  2. A más de la mitad ni les conozco. Si quieres te los regalo.

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien... leo que te lo has pasado bien, me gustaría oír ese acento que dices que has traído. Ya contarás como se te da eso de ensayar con el Teatro de Bolsillo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Teatro y acampada. ¡Vaya verano! A mí, como a Elysa, también me gustaría escuchar ese acento.

    ResponderEliminar
  5. Elysa: ¡Aag! No me di cuenta del comentario. Los ensayos son como fueron en final de curso: un desmadre. La diferencia es que a ellos acababa saliéndoles bien.
    Dorothy: Tengo un acento morrocotudo. Ha sido uno de mis 12 mejores veranos (tengo 12 años :P)

    Abracillos a las dos.

    PD: ¡No me he orvidao de enzeñaro er azento!¡Que sus lo pacei bien!

    ResponderEliminar