miércoles, 10 de julio de 2013

Noticias

Hola otra vez. Hoy publico dos entradas: la de la teoría de la percepción relativa, que ya tenía escrita y guardé como borrador en vez de publicar, y esta. Para más información sobre la otra entrada, ver la otra entrada (enlace aquí). Para más información sobre esta entrada, seguir leyendo.
Bueno, la cuestión es que me voy a Sanlúcar el día 19 de este mes y vuelvo el 18 del siguiente. Por lo tanto, pasaréis un mes en el que lo más seguro es que no ponga nada, pero ya os lo contaré todo (o casi) cuando vuelva. La otra cosa es que voy a cambiar mi móvil actual, un Xperia Pro Mini (o Mini Pro) heredado al que se le rajó la pantalla, cuyos trocitos ya están cayendo, por un Xperia P, el cual tiene más memoria y mejor cámara y tal. ¿Qué significa eso? Que si me lo dan antes de irme p'allá, haré fotos y las publicaré en el blog, para que podáis ir haciéndoos una idea de como es aquello. Y más o menos ya está, hace un calor que derrite los huesos y no hay mucho más.

4 comentarios:

  1. Hola Alex, me llamo Paula y tengo 13 años como tú. Me gusta tu blog. A ver si te animas con lo de las fotos, estaria bien. Te dejaré algun comentario si las pones.

    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo. Ciertamente pensaba que había muy poca gente de mi edad que ojeara blogs, pero por lo que veo no. En cuanto a las fotos: ya no está la oferta del Xperia P, y el único que podría conseguir gratis sería el U. Creo que tiene una cámara algo peor, pero también me podría servir. Abrazos :D.

      Eliminar
  2. Hola Alx, tengo 48 años, espero que me dejes seguir tu blog :D por cierto, muy bien recomendado por alguien que no te debe querer casi "ná" jajajajaja. Me parece tú blog muy original, creo que me daré paseos por él para ir contemplando tus letras y tus fotos. Abrazos. Te invito a visitar mi blog, si decides quedarte, seguro le darás un poco de espíritu joven. No creas, sí hay gente joven que le gusta escribir, ya te irás dando cuenta mientras avanzas por este mundillo, no tan fácil como parece, pero te animo, yo comencé a escribir con nueve años y lo abandoné hasta retomarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lumi. Gracias por el apoyo, ya me pasaré. Abrazos

    ResponderEliminar